728x90


SIETE PERSONAS MUEREN EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS DE OPERATIVO NAVIDEÑO 2O11


El Centro de Operaciones de Emergencias (OE)- reportó este sábado que siete personas murieron durante las primeras 24 horas del operativo navideño 2011. Todas las personas fallecieron en accidentes de tránsito.
Conforme al primer boletín emitidopor el organismo de socorro, 56 personas estuvieron involucradas en los hechos, 39 de ellas en accidentes viales, nueve por intoxicación alimenticia y uno por intoxicación alcohólica.
De los 39 casos de accidentes de tránsito, 15 involucraron a motocicletas. En tanto que dos de los siete decesos, ocurrieron por atropellamiento y los otros por motocicletas.
El Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y La Vega fueron las zonas donde más casos se registraron.
Los detalles del primer boletín fueron ofrecidos por el general Juan Méndez, director de la entidad, durante una rueda de prensa en su sede en la Plaza de la Salud.
El Operativo Navideño Eva 2011/2012 inició formalmente ayer viernes a las 12:00 del mediodía e involucra varias entidades de socorro y policiales, así como a 32 mil personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios