728x90


CHISTIAN MARRENO CONECTA CUADRANGUALAR PARA GUIAR A LOS TIGRES DEL LICEY A EMOCIONANTE VICTORIA FRENTE A LOS GIGANTES DEL CIBAO


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Chistian Marrero conectó grand slam en la décima tercera entrada guiando a los Tigres del Licey a una emocionante victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del round robin del béisbol profesional dominicano.
Marrerro conectó el vuelacerca por el jardín derecho con las bases llenas ante los envíos del relevista Julio de Paula.
La entrada la inicio Jhonatan Solano con imparable al jardín izquierdo, Jolbert Cabrera fue golpeado, Yamaico Navarro cayó por la vía 1-4, Anderson Hernández recibió transferencia intencional, Joel Guzmán se poncho, y Marrero la botó remolcando las cuatro carreras que le dieron el triunfo al equipo azul.
El lanzador ganador fue el relevista Yhency Brazoban mientras que Julio de Paula fue el serpentinero derrotado.
Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en el todos contra todos en un triunfo y un reves igualando con las Aguilas en la segunda posición mientras que Los Gigantes colocaron su foja en 0-2 en el ultimo puesto de la serie.
Los Gigantes amenazaron en el cierre de la décima tercera entrada fabricando dos carreras pero Carlos Perez quien se adjudicó el juego salvado logro controlar la rebelión.
Los Tigres anotaron dos carreras en la quinta entrada con doblete al jardín derecho de Christian Marrero, Engel Beltré recibió transferencia y Jhonatan Solano conectó doblete remolcador de dos carreras por el prado izquierdo.
En la sexta los Gigantes anotaron dos carreras iniciando la entrada Wilkin Ramírez con doblete al jardín derecho, Alexi Casilla conectó imparable por la antesala anotando Ramírez y en error en tiró avanzo a segunda Casilla, Wilson Valdez impulso a Casilla con imparable al central.

Publicar un comentario

0 Comentarios