728x90


RECTOR DE LA UASD EXPRESA SU OPTIMISMO AL ENUMERAR RETOS TIENE LA ACADEMIA PARA EL AÑO 2O12



El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, mostró su optimismo al proclamar que el principal reto de esta academia para el próximo año es desarrollar estrategias para elevar a su máxima expresión los niveles de calidad, pertinencia, eficiencia y trascendencia de la institución.
Aquino Febrillet, tras analizar las perspectivas que tiene el centro académico mediante sus declaraciones en la Dirección de Relaciones Públicas, declaró: “No sé, me siento optimista con el año que se avecina”.
Apuntó que el Consejo Universitario de la casa de altos estudios aprobó declarar el 2012, como el “Año del Fortalecimiento de la Calidad”, por lo que afirmó “que la gestión que encabeza realizará todos los esfuerzos por seguir contribuyendo con el desarrollo de la sociedad dominicana a través de los egresados”.
“Y lograremos esta meta que nos hemos trazado para el 2012, apoyándonos en el talento que tiene la UASD en sus distintas facultades, en la interconexión y en la relación con los sectores sociales, público y privado del país, en el trabajo y sobre todo en la unidad interna”, sostuvo el principal funcionario de la academia estatal.
Dijo que la lucha por el volumen de recursos que debe recibir la entidad educativa para ofrecer mejores servicios no se detendrá, ya que es un reclamo que se viene produciendo desde el año 1966, debido a que el centro de altos estudios de manera recurrente ha sido afectado por un déficit presupuestario.
Señaló que para lograr la meta que se ha propuesto la UASD para el próximo año, en cuanto a elevar los niveles de calidad, pertinencia, eficiencia y trascendencia de la institución, se necesita un importante volumen de recursos económicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios