728x90


POLICÍA HIERE A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES Y FRUSTRA ATRACO EN SANTO DOMINGO NORTE Y MOCA


Un presunto atracador resultó herido de bala tras ser sorprendido por una patrulla policial mientras despojaban de 500 pesos a un menor de 14 años, y a otra persona, en un hecho ocurrido ayer en el sector Punta de Villa Mella, en Santo Domingo Norte. El antisocial fue ingresado de inmediato al Subcentro de Salud de esa comunidad.
Mediante una nota informativa, la Policía identificó al atracador como Daniel Rufino Heredia, de 22, quien, para cometer la acción se hizo acompañar de otras personas. El menor fue golpeado de manera contusa en la cabeza, mientras que al nombrado Máximo Reyes Muñoz, de 19 años, le propinaron una puñalada en la pierna derecha.
En estas circunstancias se presentó la patrulla policial, viéndose precisado, uno de los agentes actuantes, a disparar contra Rufino Heredia, quien, según el reporte médico recibió herida de bala con salida en pierna izquierda.
De otro lado, en Moca, otra patrulla policial hirió de un balazo en la rodilla izquierda a un delincuente sorprendido robando dentro de la residencia de la señora Aleyda Mercedes Mejía, de 36 años.
Según la institución, Jhovany Paulino Veras, de 36 años, fue sorprendido por los agentes de la Policía Preventiva de Moca en el interior de la residencia de la dama. Al ser herido la patrulla policial lo trasladó al hospital público Doctor Toribio Bencosme donde recibió las atenciones médicas.
Mientras que en el municipio de Arenoso, en Nagua, la Policía apresó al agricultor Francisco Hernández (Billo), de 40 años, acusado de herir de bala a una menor de 17 años, hija de la señora Eladia Duarte Vásquez, de 37 años, residente en el paraje La Mina, del distrito municipal El Aguacate.
La investigación determinó que la herida con arma de fuego con salida en el tercio superior de la pierna izquierda que presenta la menor de edad se la ocasionó Hernández con el revólver Smith & Wesson número J984433, con licencia 02030001-0 del Ministerio de Interior y Policía, por lo que será sometido a la justicia.
En otra nota, la Policía informa que apresó en Salcedo a Alejandro Bautista, acusado de herir al haitiano Toño Martínez, de 21 años, quien resultó baleado en el brazo izquierdo, por lo que fue ingresado al hospital público del municipio Tenares donde recibió las atenciones médicas.
La investigación realizada por la Policía en Salcedo determinó que Alejandro Bautista hirió al haitiano mientras realizaba disparos al aire con la pistola marca HS, calibre 382, número H003313 que portaba de manera legal. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios