728x90


POLICÍA APRESA A 32 PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGAS A LOS QUE OCUPA MÁS DE MIL GRAMOS DE DISTINTOS TIPOS NARCÓTICOS


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron más de 1,000 gramos de distintos tipos de drogas durante intervenciones contra el microtráfico, desplegadas en distintos puntos del país.
En las acciones fueron apresados 32 presuntos distribuidores de drogas y ocupados siete motocicletas, balanzas, celulares, fundas plásticas para empaquetar sustancias controladas, entre otros utensilios utilizados para procesar narcóticos.
En la nota policial se precisa que las intervenciones fueron desplegadas en Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís, Azua, Baní, La Vega, La Romana, Distrito Nacional y Santo Domingo. Entre la droga ocupada figuran cocaína, marihuana y crack, la cual fue enviada por ante los laboratorios.
Entre los detenidos figuran Hector Luiz Gómez, Aracelis Jaira Victoria Martínez, Jhan Carlos Tejeda Feliz, Juan Padilla Brito, Rafael León, Alfredo Marte de León, Francia Mejía Melo, Yakelin de la Rosa, Mauricio Duaso, Eudi Abreu Feliz, Robin Rosendo Porte, Frankin Ramón Colón Peralta, Altagracia Rosario Gómez, Fausto Rodríguez Peralta, José William Pérez Reinoso, Jhony Rodríguez Padilla, Adalgisa Sierra García, Leocadia Andrés Suriel Pérez Y Luis Manuel del Carmen
La Policía detalló que en poder de la señora Rosario Gómez, apresada en la avenida Valerio, de Santiago, fue ocupada la cantidad de 400 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína.
Mientras que Colón Peralta fue detenido en la calle Principal del sector La Canela, tras ocuparle 300 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
La Jefatura de la Policía advierte que mantendrá los operativos preventivos en todo el territorio nacional, con el objetivo de enfrentar de manera directa el microtráfico de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios