728x90


PATRULLA MATA A UNO DE CINCO ASALTANTES ASESINARON HOMBRE PARA DESPOJARLO DE PISTOLA Y MOTO EN LA CAPITAL DOMINICANA


Una patrulla de la Policía mató a un presunto delincuente e hirió a otro y apresó un a los que enfentó luego de que asesinaron ciudadano en medio de atraco. Otros dos malhechores escaparon de la escena, en esta Capital.
Los presuntos delincuentes mataron a un hombre de 47 años, en la calle Doctor Defillo esquina avenida 27 de Febrero, del Ensanche Quisqueya, de esta capital, para despojarlo de una pistola. Los asaltantes se transportaban a bordo de dos motocicletas.
La Policía dijo que el presunto delincuente muerto solo ha sido identificado como “Pacofish”, de unos 28 a 30 años, mientras que el herido es Marcelo Jiménez Mesa (Lico), de 23 años, y el detenido Francisco Javier Pérez (Anibalin), de 18.
El detenido en compañía de los nombrados Filiberto Matías Montero, de 21 años, y Nilson Cuevas Pérez, (prófugos), del hoy occiso y el herido, asesinaron en medio de un atraco al señor Manuel Emilio Montero Arias (Blas), de 47 años, al que despojaron de una pistola de marca desconocida hasta el momento. La acción criminal se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana.
En la acción se ocuparon las motocicletas Suzuki AX-100, de color negro, sin placa, Chasis No.LMEPEAGL8432000740, y la Suzuki AX-100, color azul, sin placa, Chasis No. LC6PAGA1840812720, dos cascos protectores para motoconchitas y una gorra tipo camuflaje.
Por el hecho son perseguidos los nombrados Matías Montero y Cuevas Pérez, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios