728x90


PATRULLA DE LA POLICÍA HIERE Y APRESA DOS DE CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES ERAN PERSEGUIDOS POR DIVERSOS DELITOS


Una patrulla de la Policía. adscrita a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), hirieron y apresaron ayer en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, a dos de cuatro presuntos delincuentes que momentos antes habían penetrado a una vivienda, de donde robaron electrodomésticos, prendas preciosas y de vestir.
Se trata de José Augusto Valdez Tavera (Niño) y Robinson García Aquino (Papito), quienes presentan heridas de bala en ambas piernas, con orificios de entrada y salida, ocasionadas por agentes del orden que le daban seguimiento por varios hechos delictivos, incluyendo uno perpetrado en la casa del capitán Emilio Arias Patricio, ubicada en la calle Cristóbal Colón, número 51, del sector Ana Teresa Balaguer.
La Policía explicó que los dos detenidos y sus cómplices fueron ubicados en la calle Primera del sector Maquiteria, donde fueron recibidos a tiros, razón por la que repelieron la agresión, logrando herir a Niño y Papito.
En medio del tiroteo lograron escapar los nombrados Moñoño, Warin y Morenay, quienes portan arma de fuego.En la escena fue recuperado un televisor LCD, marca Samsung, negro de 30 pulgadas, que había sido robado al capitán Arias Patricio.

Publicar un comentario

0 Comentarios