728x90


METEOROLOGÍA PRONOSTICA LLUVIAS DE CORTA DURACIÓN Y TEMPERATURAS AGRADABLES EN EL TERRITORIO DOMINICANO


Las condiciones del tiempo para el territorio dominicano presentarán durante las próximas 24 a 36 horas un ligero incremento en la actividad de lluvias esporádicas de corta duración, especialmente sobre los poblados ubicados en las regiones norte, noreste, sureste, valle del Cibao y la Cordillera Central, producto del viento predominante del este que arrastra nubosidad hacia el país. informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Por orto lado, precisa que las condiciones marítimas en la costa Atlántica presentan vientos y olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus actividades con precaución cerca de la costa.
Distrito Nacional: Medio nublado con ligero incremento después del medio día. Lluvias esporádicas de corta duración.Santo Domingo Norte: Ligeros incrementos nubosos con lluvias de corta duración, especialmente durante la tarde.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado con lluvias aisladas y de corta duración.Santo Domingo Este: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias esporádicas de corta duración durante la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios