728x90


METEOROLOGÍA PRONOSTICA CHUB ASCOS Y TEMPERATURAS AGRADABLES PARA EL TERROTIRIO DOMINICANO


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que las condiciones del tiempo estarán dominadas por el viento predominante del Este/Sureste, el cual arrastra algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio originando lluvias débiles y de corta duración con aisladas ráfagas de viento hacia algunas provincias de las regiones Noroeste, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Por otro lado, un sistema frontal fue localizado sobre la parte central de Cuba, no se esperan grandes acumulados de lluvias asociados a este sistema, ya que es muy probable que se disipe al norte de nuestro territorio.
Para las próximas 24 a 48 horas no se esperan cambios significativos en las condiciones del tiempo.
Las costas Atlántica y Caribeña presentan vientos y olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben realizar sus actividades con precaución cerca de la costa. En la bahía de Samaná pueden realizar sus actividades dentro de la misma, sin salirse de ella.
Para el Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias debiles.Santo Domingo Norte: Parcialmente nublado con lluvias debiles.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles.
Santo Domingo Este: Medio nublado con lluvias debiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios