728x90


MÉDICO NATURISTA ADVIERTE QUE DESCUIDO EN ALIMENTACIÓN PODRÍA ESTAR PRODUCIENDO CÁNCER A PRESIDENTES VARIOS PAÍSES


Por José A. Thomas
El destacado naturalista dominicano doctor Ramón Rosario, dijo que el descuido en una alimentación balanceada, es la razón de que hoy en día, algunos presidentes de Latinoamérica estén sufriendo de serios quebrantos de salud como es el de cáncer.
Rosario expresó que algunos de esos mandatarios, por las múltiples preocupaciones que tienen en el trabajo, no duermen las horas que necesita el organismo para recuperar las energías y que eso causa desgaste en las células, que luego no pueden ser recuperados.
Dijo que los presidentes como la población en general, debe tener una alimenta baja en grasa, evitar el alto consumo de alcohol y de cigarrillos; el ser humano debe también, tomar sus vacaciones, para que el cuerpo se mantenga descansado y evitar el estrés.
Manifestó que cuando un cuerpo está enfermo el cerebro no funciona adecuadamente, y en la actualidad él realiza una serie de charlas nutricionales en diferentes puntos de país, sobre la importancia de tener una alimentación balanceada.
Agregó que la mayoría de los mandatarios solamente piensan en el poder y descuidan mantener su cuerpo saludables, no hacen ejercicios físicos, no tienen una alimentación adecuada y algunos de ellos tienen malos hábitos de vida.
Rosario hizo esa advertencia ante la proliferación del cáncer en figuras presidenciales como Hugo Chávez, de Venezuela; Cristina Fernández, de Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios