728x90


MATAN OTRAS DOS MUJERES EN COTUÍ Y BUENOS AIRES DE HERRERA, SANTO DOMINGO OESTE PRESUNTAMENTE POR MARIDOS CELOSOS


La Policía apresó un hombre en Cotuí con relación a la muerte por posible estrangulamiento de su ex concubina, mientras que en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue levantado el cadáver de otra mujer que presenta impacto de bala en el pecho.
Ambos casos se registraron la mañana de ayer, aunque el arresto de Roberto Morel de la Cruz (Ramalio) se produjo en horas de la tarde en el barrio Libertad de Cotuí.
La Policía dijo que las víctimas son Angélica María Hernández, de 25 años, quien murió en el sector Carcoma, de Cotuí, a causa de posible estrangulación (pendiente de confirmación del Instituto Nacional de Ciencias Forense), y una mujer aún sin identificar, de unos 18 a 22 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la avenida Las Palmas, del sector Buenos Aires de Herrera.
La Policía explicó que Morel de la Cruz (Ramalio) fue apresado por la Policía en atención a la orden de arresto emitida por la magistrada Ingrid Isabel Olivares Mercado, jueza interina del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez. Se informó que en otra ocasión el detenido ocasionó heridas de arma blanca al actual esposa de la víctima.
Sobre la mujer encontrada muerta en la avenida Las Palmas, en el sector Buenos Aires, la Policía detalló que estaba vestida con un abrigo azul, una falda roja, zapatos crema y pañuelo rojo. Se esperan los resultados forenses para determinar si fue abusada sexualmente.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios