728x90


LA POLICÍA DECOMISA 15 ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVOS REALIZADOS EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS


Agentes de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, retuvieron 15 armas de fuego que eran exhibidas por personas en centros de expendios de bebidas alcohólicas, en intervenciones realizadas en las últimas 72 horas en diferentes sectores del municipio Santo domingo Este.
Las armas fueron ocupadas mediante operativos preventivos realizados en negocios de diversión, para evitar que se produzcan hechos lamentables en esos establecimientos.
Los operativos de chequeos fueron supervisados por el director Regional Santo Domingo Oriental, general de brigada Ludwing Miguel Suerdi Correa, con la finalidad de preservar la tranquilidad y la paz ciudadana en la zona.
Entre las armas ocupadas figura un revólver marca Taurus, calibre 38, con la numeración limada y sin documentos, que fue ocupado a Vidal Alfredo López Corporán, de 20 años, y a Víctor Darío Diaz Acosta, 24, en la calle Hermanas Mirabal, del sector de Mendoza.
López Corporán y Díaz Acosta fueron enviados al Departamento de Tráfico de armas de la institución, para investigación y sometimiento a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios