728x90


IMPULSARÁN MUNICIPIO LOS ALCARRIZOS COMO "DESTINO INDUSTRIAL"



Por José-Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Empresarios, industriales, comerciantes, políticos, religiosos, líderes comunitarios, y representante de la sociedad civil sostuvieron una reunión con el alcalde municipal de esta comunidad con el interés de impulsar Los Alcarrizos como “Destino Industrial” de la republica dominicana.
Ajuicio del Alcalde Danilo Rafael Santos (Junior), el municipio de los al carrizos, cuenta con empresas de zonas francas, industrias, fabricas, tiendas, súper mercados, plazas comerciales y otros tipos de negocios que colocan a sus munícipes en otra dimensión que no sea el reflejo de hechos delictivos.
El ejecutivo edilicio señalo que resultado de las instalaciones de esas empresas son miles los ciudadanos que trabajan en ellas y dinamizan la economía, en los Alcarrizos contribuyendo a reducir el índice de crímenes y hechos delictivos, que alejan la inversión empresarial y extranjera.
Durante el encuentro el Alcalde Santos, dijo que 26 millones de pesos serian destinado el próximo año en obras por el cabildo atraves del Presupuesto Participativo Municipal (PPM), en decenas de barrios populares cuyos líderes comunitarios eligieron en sus sectores.
Dentro de las obras que revisten mayor importancia señalada por los dirigentes comunitarios figuran: construcción de puentes, rellenado de calles, cañadas, contenes, aceras, drenajes pluviales y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios