728x90


CLUB LA UNIÓN VENCE A LOS CAMPEONES CACIQUE ENRIQUILLO 73 A 63 EN APERTURA TORNEO DE BALONCESTO DE BARAHONA


BARAHONA.- El jugador nativo Michael Borbón y el refuerzo Edwin Carela se combinaron anoche para encestar 50 puntos para llevar al club La Unión a vencer a los campeones del Cacique Enriquillo 73 a 63 en la apertura del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al sector externo de la candidatura presidencial de Danilo Medina.
Borbón encestó 30 puntos, mientas que Carela 20 y atrapó 20 rebotes, mientras que Maney Suero terminó con 13 y cinco asistencias.

Por los derrotados sobresalieron, Wasy Beltré 26 puntos y tres asistencia y el refuerzo Juan Leyva tuvo 10 tantos y 10 atrapadas.

Apertura.

El acto inaugural fue realizado a casa llena en el remozado Palacio de los Deportes de Villa Central, donde fueron reconocidos, el periodista Teuddy A. Sánchez, los ingenieros Luis Sifres, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado y Bolívar Ventura, encargado de los trabajos de rehabilitación de la instalación deportiva.

El sector externo de la candidatura de Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que coordina el ingeniero Gonzalo Castillo, entregó a cada uno de los equipos y a la Asociación de Baloncesto 100 mil pesos, para totalizar 500 mil.
Además prometió al equipo que resulte campeón del torneo 100 mil y al subcampeón 50 mil pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios