728x90


CLUB LA MATICA SE CORONA CAMPEÓN AL DERROTAR A QUINTENTO LA VILLA EN TORNEO BALONCESTO SUPERIOR GRAN COPA CERVEZA BOHEMIA EN LA VEGA


LA VEGA.-El refuerzo Joel Ramírez y el nativo Santos Martínez se combinaron para encestar 52 puntos guiando al club La Matica a una fácil victoria 93 por 79 sobre el quinteto La Villa proclamándose campeón del XVIII torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al alcalde municipal Alexis Pérez y donde se jugó la gran copa cerveza Bohemia.
La Matica bajo la dirección del técnico capitalino borró una desventada de ocho puntos en el tercer parcial para dominar en el último periodo a la Villa con score de 33-11.
Tanto Martínez como Ramírez anotaron 26 puntos cada uno para guiar a la Matica a su segundo titulo consecutivo y el quinto de la historia de la franquicia.
Además de Ramírez y Martínez se destacaron a la ofensiva por los ganadores José Guitian con 18, Alejandro Salas aportó 15 y Edison-Manota-Esquea anotó 11.Por los derrotados sobresalieron Jack Michael Martínez con 15 puntos, Bobby Pandy anotó 14, José Olivero encestó 13 y Lenny Martínez anotó 12 puntos.
La gran copa cervecera bohemia fue entregada por Francis Gallardo del departamento de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana siendo recibida por Kevin Cruz gerente del conjunto acompañado de directivos y jugadores del equipo.
La serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada 4-2 por el equipo La Matica con una soberbia actuación de Alejandro Salas, Joel Ramírez, y Santo Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios