728x90


ASOCIACIÓN CRONISTAS DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DUARTE CELEBRA ENCUENTRO DE FIN DE AÑO CON COMUNICADORES SOCIALES LOCALES


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebró exitosamente su encuentro de fin de año con la asistencia masiva de comunicadores afiliados y connotados miembros del Colegio Dominicano de Periodista y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa.
La actividad realizada a casa llena en el club del CODIA región Nordeste contó con la presentación del grupo de bachata Joel y los individuos del Mambo quienes fueron del agrado de los asistentes.
El acto protocolar incluyó palabras de bienvenidas del ingeniero Tavare Peñas presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial quien destacó la importancia de la celebración del concurrido encuentro.
“En esta fecha nos reunimos para compartir en familia los principales comunicadores ,dirigentes e invitados especiales en este gran encuentro con el objetivo de entrelanzar los afectos amistosos de nuestro gremio” afirmó Peña Reyes.

Dijo que la crónica deportiva provincial vive uno de sus mejores momentos por la gran confraternidad existente entre los miembros afiliados y de los gremios del CDP y SNTP región Nordeste.
De su lado el presidente de la Unión Deportiva provincial profesor William Hernández felicitó al todo el movimiento deportivo provincial deseándoles un nuevo y venturoso año 2012.
Así mismo se dirigió a los presentes el general de la policía nacional Miguel de la Cruz Reyna jefe del departamento Nordeste con asiento en esta ciudad.
De la Cruz Reyna se construyó sorprendió con la magnifica organización de la actividad y el excelente compartir con el movimiento deportivo y los comunicadores de esta provincia.
“Me siento muy contento que las asociaciones y los cronistas deportivos se lleven de la mano como una sola fuerza que es el principal norte para seguir fomentando y promocionando el deporte regional “ enfatizó de la Cruz Reyna.
La directiva de lo cronistas deportivos entregó decenas de canastadas navideñas para los comunicadores asistentes y luego fue degustado un suculento buffet preparado para la ocasión.
La actividad contó con el respaldo del senador provincial Amílcar Romero, los diputados Olmedo Caba y Manny González, Brugal y compañía, cervecería nacional dominicana, prestamos a las ordenes, asociación Duarte de ahorros y prestamos, Ruamar, doctor Luis Esmurdoc, Abrahah Abukarma, doctor José Aníbal Garcia, prestamos a las ordenes, Bravo liquor store, Oscar Evelio Gutiérrez, Valentín Martínez, doctor Rey Romano, Comlesa, Javier Gas, comisionado nacional de béisbol profesional dominicano, Federación Dominicana de Ajedrez, supermercado Gran Porvenir, plan social de la presidencia, ayuntamiento municipal, y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios