728x90


PREPARATIVOS NAVIDEÑOS CONTINÚAN LENTOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA; ESPERAN CON ENTREGA DOBLE SUELDO SE DINAMIZARÁN



Los preparativos para la celebración de las festividades navideñas en la República Dominicana, continúan tímidos en la mayoría de los hogares navideños, oficinas públicas y privadas, mientras el comercio despliega diversas estrategias a nivel de mercadotecnia, a través de los medios impresos y audiovisuales, con miras atraer clientes, mediante ofertas especiales.
Contrario años anteriores, muchas tiendas, supermercados, entidades bancarias y otros negocios, han colocado muy pocos adornos navideños, mientras que los árboles navideños , brillan por su ausencia.
También se observa poco clientes en las tiendas por apartamentos y grandes supermercados, donde desde hace días han sido puestos en "ofertas especiales", una gama de productos y artículos.
Ciudadanos consultados muestran poco entusiasmo con miras a las próximas navidades, aunque dicen esperar que la perspectiva cambio, en la medida en que se aproxime el día de Nochebuena.
Desde hace días, muchos dominicanos están llegando al país procedentes de Nueva York, España, Puerto Rico y otras naciones, a pasar el período navideño, junto a familiares y amigo, y quienes están trayendo diversos artículos , acogiéndose a la disposición presidencial que libre del pago de impuesto aduanal, hasta los 3 mil dólares.
Con el pago del denominado doble sueldo a los empleados públicos, pautado a partir del ocho de diciembre, al igual que las erogaciones que por ese concepto harán las empresas, se espera se dinamizará el comercio, con el desborde de la demanda de bienes y servicios , con motivos de los festejos navideños y fin de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios