728x90


TRES SUPUESTOS NARCOS Y DOS AGENTES DE LA DNCD RESULTAN HERIDOS DURANTE TIROTEO EN SANTIAGO


Tres alegados narcotraficantes integrantes de una banda y dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) resultaron heridos en un tiroteo ocurrido ayer en el sector Pastor de Bella Vista, de Santiago, durante un operativo del organismo anti narcótico.
Los agentes heridos son el raso Samuel Isidro Mateo Feliz, quien presenta heridas de bala en el glúteo derecho y Alexander Rodríguez, baleado en la mano izquierda con fractura en los dedos. Están recluidos en el hospital Doctor Alejandro Cabral y Báez, de esa ciudad.
Durante el enfrentamiento, además, resultaron heridos los civiles Wilson Daniel Contreras Toribio, José Miguel Severino Santos y Andrés Jáquez Reyes alias el Gordo, quien presenta herida de arma de fuego en la región lumbar.
Con estos hechos, se pone de manifiesto que se recrudece la violencia en Santiago, donde se registran 130 personas muertas de forma violenta en la provincia Santiago en los primeros nueve meses de este año, 30 han sido asesinados por sicarios.
Los miembros de la DNCD heridos ayer fueron ingresados al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de donde fueron transferidos a la Clínica Corominas donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios