728x90


TRES PERSONAS , INCLUYENDO UN MENOR FRANCES MUEREN AHOGADOS EN PLAYAS DEL ESTE DEL PAIS



La Policía reportó que tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron encontradas muertas a causa de ahogamiento, en las playas Popy en las Terrenas Samaná y Vicini en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, y en el Charco Zapote, del río Ozama, Yamasá, Monte Plata.
La Policía dijo víctimas son el francés Christopher Stephane Zisseler Thuret, el menor Johan Manuel Familia Reyes, de 17, y un hombre hasta el momento desconocido.
Explicó que el francés Zisseler Thuret, residente en la calle 27 de Febrero, condominio Ocen Ref., apartamento 132, fue encontrado muerto a las 12:00 del mediodía en la playa Punta Popy, de Las Terrenas, presentando asfixia por inmersión, la cual sufrió mientras disfrutaba de un baño en las referidas.
Mientras que en la Playa Vicini, Juan Dolió, fue rescatado el cadáver de hombre aún sin identificar, de aproximadamente de 55 a 60 años. El informe del medico forense determinó que las causas de la muerte fue asfixia por ahogamiento.
En el Charco Zapote, del Río Ozama, en el sector la Cuaba, Yamasá, fue rescatado el cadáver del menor Familia Reyes, donde se encontraba disfrutando de un baño junto a varios amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios