728x90


SENADOR DE BARAHONA FELICITA A LOS CARDENALES DE SAN LUIS GANADOR DE LA SERIE MUNDIAL





BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez felicitó este sábado a los jugadores dominicanos de los Cardenales de San Luis, que ganó este viernes, la serie mundial del béisbol de Grandes Ligas.
El licenciado Mateo Vásquez dijo que los jugadores dominicanos fueron determinantes en la conquista del banderín por parte de San Luis.
Manifestó que el grupo de peloteros del país, fue encabezado por Alberto Pujols, quien fue fundamental para que el equipo de la Liga Nacional ganara el campeonato.
El congresista elogió además, el trabajo del campo corto, Rafael Furcal y el relevista Octavio Dotel que fueron determinante en la victoria de su equipo.
“Queremos unirnos a la celebración que están realizando los dominicanos, por la victoria de los Cardenales de San Luis, al lograr el titulo mundial de la pelota de Grandes Ligas”, apuntó.
El licenciado Mateo Vásquez indicó que en cada partido celebrado a lo largo de los siete encuentros de la serie, un pelotero dominicano tuvo destacada participación. “Si no era Alberto Pujols, lo era Octavio Dotel, no si no Rafelito Furcal, quienes fueron brillantes en sus actuaciones”, dijo el legislador oficialista.


Publicar un comentario

0 Comentarios