728x90


SENADOR AMILCAR ROMERO ENTREGA APORTE DE 295 MIL PESOS A BOXEADOR ELIO ENAI ROJAS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El CampeĆ³n mundial de boxeo, Elio Enai Rojas, recibiĆ³ un aporte de 295 mil pesos, que fueron entregados por el Senador AmĆ­lcar Romero, para ayudar a cubrir los gastos de su Ćŗltima pelea frente al Mexicano Arturo GĆ³mez.
Los recursos, fueron gestionados por el Senador AmĆ­lcar Romero, en el ministerio de deportes y recreaciĆ³n, que dirige el Lic. Felipe Jay Payano, quien no pudo venir a la pelea del pasado 16 de septiembre en San Francisco de MacorĆ­s.
“La pelea de Elio en San Francisco de MacorĆ­s, fue uno de los momentos mĆ”s importantes que ha tenido la ciudad deportivamente hablando en los Ćŗltimos aƱos, el pueblo tuvo la oportunidad de verle ganarle al Mexicano Arturo GĆ³mez”., Dijo el Senador Romero.
“Queremos entregarle este aporte al campeĆ³n, de parte del Ministro de Deportes, Felipe Jay Payano, quien siempre ha apoyado la carrera de Elio, para que pueda cubrir parte de los gastos que tuvo en su Ćŗltima pelea”. AgregĆ³.
Elio Rojas, partirĆ” a Nueva York, donde continuara su preparaciĆ³n con miras a su prĆ³xima pelea, en el mes de diciembre, contra el Mexicano Jhonny GonzĆ”lez en Estados Unidos.
AMILCAR ROMERO ASISTIRA A LA PELEA
El Funcionario tambiĆ©n asegurĆ³ su presencia en la prĆ³xima pelea de Elio Enai Rojas, donde buscarĆ” conseguir el tĆ­tulo de manera activa, ya que actualmente es CampeĆ³n en receso.
“Si Dios quiere, estarĆ© presente en la pelea de Elio Rojas, yo nunca habĆ­a disfrutado de una cartelera de Boxeo, como lo hice en la en San Francisco de MacorĆ­s, pero sin importar los compromisos que puedan venir, harĆ© un espacio en la agenda para acompaƱar a nuestro campeĆ³n en Diciembre”. Dijo AmĆ­lcar Romero.
Pie de foto.-El senador provincial Duarte Amilcar Romero realiza la entrega a Elio Enai Rojas el aporte de 295 mil pesos para cubrir los gastos de la pelea clasificatiria con el Mexicano Arturo GĆ³mez realizada en esta ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios