728x90


REGIONAL DE SALUD INAUGURA CLÍNICA RURAL EN EL LIMÓN DE COTUÍ


EL LIMÓN., Sánchez Ramírez, - El Servicio Regional de Salud Cibao Central inauguró una Clínica Rural de la Comunidad de “El Limón” del Municipio de Cotuí.
La actividad fue presidida por el director de la Regional VIII de Salud Doctor Freddy Hidalgo Núñez, el Director Provincial de Salud Doctor Juan Emilio Segura, el Gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez Licenciado José de la Cruz (Chepe), y los miembros del Club de Leones y el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos quienes colaboraron en la ejecución de esta Obra.
Este Centro de Atención Primaria tiene habitación para el Médico Residente, Sala, Consultorio, Medicina y todo lo referente a los que son los Primeros Servicios Médicos que debe de recibir una persona que lo requiera.
De su parte Hidalgo Núñez, Director de salud, resaltó los esfuerzos que realiza el Gobierno que preside el Doctor Leonel Fernández Reyna en aras de que los dominicanos y especialmente las clases más desposeídas tengan acceso a servicios de salud en cualquier parte del País.
Las Palabras de Gracias estuvieron a cargo del dirigente Comunitario Heriberto Brito – Presidente de la Junta de Vecinos de El Limón.

Publicar un comentario

0 Comentarios