728x90


POLICIA MATA A UNO DE TRES PRESUNTOS DELINCUENTES DICE ENFRENTO PATRULLA; LE OCUPAN REVOLVER Y DOS YIPETAS



Uno de tres presuntos delincuentes que enfrentaron una patrulla policial muriĆ³ anoche en medio de un tiroteo originado en la calle 7 del kilĆ³metro 11 de la Carretera SĆ”nchez, en esta capital, en cuya acciĆ³n se ocupĆ³ un arma de fuego y dos jeepetas.
Se trata de Miguel Antonio HernĆ”ndez Abreu (Tony), quien falleciĆ³ mientras recibĆ­a atenciones mĆ©dicas en el Hospital Marcelino VĆ©lez Santana, donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida, por lo agentes actuantes en el presente caso.
En la escena se ocupĆ³ el revolver marca Taurus calibre 38, nĆŗmero 9622435, con tres casquillo y dos capsulas, que portaba el hoy occiso de forma ilegal, asĆ­ como las jeepetas Lancruser Prado, blanca, placa G011896, la Toyota Runner, verde, placa G167996.
En una de las jeepetas ocupadas se encontrĆ³ un bulto negro, conteniendo dos masetas, un tubo preparado para romper multi-lock, dos destornilladores plano utilizados como llaves maestras, una lima, dos llaves vĆ­rgenes para vehĆ­culos, entre otras evidencia.
La instituciĆ³n del orden explicĆ³ que Tony resultĆ³ herido momentos despuĆ©s de que en compaƱƭa que otros malhechores atacaron a tiros a una patrulla que les daba seguimiento con relaciĆ³n a varios vehĆ­culos robados, viendo los efectivos en la imperiosa necesidad de repeler la agresiĆ³n.
Es estas circunstancias fue impactado por heridas de bala, que posteriormente le ocasionaron la muerte.
La PolicĆ­a dijo, ademĆ”s, que activa la localizaciĆ³n de los desconocidos que escaparon de la escena portando armas de fuego, por lo que los exhorta a entregarse por la vĆ­a que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios