728x90


POLICIA MATA A DOS PRESUNTOS SICARIOS HERMANOS IMPLICADOS EN DIEZ MUERTES POR ENCARGO



Dos presuntos sicarios hermanos, quienes habían desafiado a las autoridades, cayeron abatidos la tarde de hoy durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales que trataron de apresarlos en una vivienda de Burende, La Vega, por su presunta participación en múltiples asesinatos por encargo de organizaciones relacionadas con el narcotráfico y el crimen organizado.
Se trata de Julio Céspedes Martínez (El Indio) y su hermano Juan Carlos Martínez, a quienes se les ocuparon dos fusiles, una metralleta Uzi y dos pistolas, con la que atacaron a los agentes actuantes en la acción legal. También se le ocuparon dos chalecos antibalas.
El Indio había desafiado a través de medios de comunicación a las autoridades, en el sentido de que salieran a buscarlo, ya que no abandonaría la zona del Cibao ni sus operaciones delictivas. Advirtiendo que contaba con secuaces que estaban dispuesto a enfrentar a las autoridades.
Ante las operaciones criminales realizadas por El Indio, las autoridades policiales y del Ministerio PĂşblico pusieron en ejecuciĂłn la denominada “OperaciĂłn Taina” en La Vega, Santiago, Mao, Puerto Plata, San Francisco de MacorĂ­s, Bonao y otras ciudades del Cibao, con la finalidad de apresarlos.Es fruto de esta operaciĂłn y de labores de inteligencia que es ubicado El Indio y su hermano, originándose el enfrentamiento a tiros.
La Policía informó que con relación al presente caso ofrecerá mañana una rueda de prensa en Santiago, en la que se darán detalles de los múltiples hechos criminales en los que había participado El Indio y su grupo de sicarios. Estarán presentes en la conferencia de prensa representantes del Ministerio Público y el alto mando policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios