728x90


POLICIA FRUSTRA ATRACO EN CASA DE CAMBIO, APRESA CUATRO DE SEIS ASALTANTES Y OCUPA DOS ARMAS DE FUEGO Y MOTOCICLETAS



Agentes policiales, adscritos a la dotación policial de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, frustraron ayer en medio de un tiroteo un atraco que pretendían realizar seis presuntos delincuentes en una Casa de Cambio, ubicada en la Duarte del municipio Villa La Mata,de Cotui. En la acción fueron apresados cuatro presuntos asaltantes, de los cuales dos resultaron heridos, a los que se les ocuparon una pistola, una escopeta y dos motocicletas.
La Policía dijo que los apresados son Wellington José Calzado de Los Santos, de 20 años; Aderlin Ozoría Valdez, de 20; Ferdi Esterli Muñoz Pérez e Isonue Enmanuel Peña Vásquez, de 19 . Los dos primeros fueron internados al ser heridos en las piernas en la acción legal.La Policía dijo que por el hecho son perseguidas otras dos personas que lograron escapar de la escena.
El arresto se materializó en horas de la mañana próximo al puente Rió Yuna, en el municipio de Villa La Mata, momentos que los seis presuntos delincuentes se disponían a atracar la casa de cambio Kico, propiedad del empresario Juan A. Domínguez Velásquez, ubicada en la calle principal del referido municipio.
Asegura que a los detenidos les fueron ocupadas la pistola de marca y numeración no legible, 380, con un cargador y siete cápsulas para la misma y la escopeta Marca Mossberg, calibre 12, con la numeración ilegible, así como las motocicletas SG 125, negra, Chasis No. LJCPCKLJ6B6000500 y Yincheng, negra, sin placa, sin documentos.
precisa que el apresamiento fue realizado mediante una ardua labor de inteligencia encabezada por el comandante Departamento de Cotuí, coronel Miguel Andrés Abreu Suriel, en coordinación con miembros de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales.


Publicar un comentario

0 Comentarios