728x90


POLICIA EVITA QUE CUATRO PRESUNTOS LADRONES FUERAN LINCHADO POR MULTITUD EN EL SECTOR VILLA DUARTE DE SANTO DOMINGO ESTE



Miembros de la Policía , adscritos a la Dirección Santo Domingo Oriental, evitaron que tres hombres y una mujer fueran linchados en el sector de Villa Duarte, de ese municipio, tal ser sorprendidos asaltando ciudadanos que abordaban un vehículo como pasajeros.

Los policías acudieron a la avenida Faro Colón, al recibir en la que se informaba que una muchedumbre trataba de linchar a tres presuntos ladrones y una mujer, que alegadamente estaban cometiendo fechorías en esa zona. Inmediatamente llegaron al lugar, los agentes policiales lograron arrebatarle a la multitud a Antonio de la Cruz Carrera Tejada, Antonio Jerez Florentino, de 45 años, Antonio Jiménez Santos, de 22 años, y Ángela Padilla Espinosa, de 32 años.
Los tres hombres y la mujer eran golpeados por una multitud, que trataban de lincharlos, acusándolos de asaltar ciudadanos. Los alegados malhechores se desplazaban en un carro Toyota, color verde, placa A103297, cuyos neumáticos fueron punchados por la multitud.
Los detenidos, que fueron llevados al Destacamento de la Policía en Villa Duarte,donde admitieron que eran “descuiditas” y robaban a personas, en especial mujeres que abordaban el referido carro. Estos son investigados por oficiales investigadores de la Policía, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios