728x90


POLICIA APRESA A TRES PRESUNTOS NARCOS, INCLUYENDO UN ECUATORIADO A LOS QUE OCUPA TRES KILOS DE COCAINA Y DOS VEHICULOS




Miembros de la adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresan en la madrugada de este domingo a tres hombres, incluyendo un ecuatoriano, a los que se les ocupó más de tres kilos y medio de un polvo blanco que se presume es cocaína, momentos en que realizaban una transacción en el parqueo de un negocio de venta de comida, ubicado en la Autopista Duarte esquina Núñez de Cáceres, Urbanización Gala, de esta capital.
Dijo que los detenidos son Juan de la Cruz Pérez, de 46 años; Pedro Antonio Matos Castillo, de 35, y el ecuatoriano Jorge Llureni Montalvo, de 32, a quienes también se les ocuparon el carro marca Mitsubishi Lancer, gris, placa A057535, y la jeepeta Isuzu rodeo, roja, placa G154119.
Los tres hombres fueron apresados a las 2:45 de la madrugada en el parqueo del Provocón 4, lugar al que penetraron para realizar la operación de drogas.
La Policía dijo que al momento de registrar el carro marca Mitsubishi Lancer se ocupó una neverita playera azul, conteniendo en su interior un paquete de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 1,265 gramos, envuelta en cinta de adhesiva de color gris.
Mientras que en la jeepeta Isuzu rodeo, la cual era conducida por el ecuatoriano Llureni Montalvo un saco crema, conteniendo en su interior dos paquetes de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 2,365 gramos.
La Policía precisó que el polvo blanco ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para los fines correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios