728x90


POLICIA APRESA PRESUNTO DELINCUENTE IMPLICADO EN ASESINATO DE JOVEN DE 19 AÑOS EN BARRIO CAPOTILLO DE LA CAPITAL



Agentes policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a uno de los presuntos responsables de asesinar a un hombre y herir a otras tres personas, incluyendo a una mujer, en medio de un incidente violento ocurrido el pasado 4 de septiembre en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.
Dijo que el detenido para fines de investigación es Esteban Júnior Amparo Cruceta (Júnior), de 19 años, quien es señalado como uno de los autores de la muerte por herida de bala del joven Rubby Rafael Cruceta Peña, de 23, quien residía en la calle 16, número 9 del referido sector.
La institución del orden precisó que Júnior habría participado junto a otros tres hombres identificados únicamente como Jean, Tutumita y Buche, en la agresión a tiros en que murió Cruceta Peña, y resultaron heridos Rafael Antonio Sánchez Vargas (a) Ricky Martín, de 18 años, Carlos Portes Martínez, de 18, y Estefany Maria Polanco Cruz, de 20 años.
La Policía indicó que los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche en la calle 16, número 9 del referido sector.
Ocupan pistola
De otro lado, la Policía reportó el arresto en el barrio Villa Duarte, Santo Domingo Este, de Reinaldo Miguel Paredes (Cabeza), de 21 años, a quien se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9mm número 320450, la cual había sido despojada un militar el pasado día 2 del presente mes.
La referida arma de fuego fue entregada a las autoridades policiales por la señora María Delmira Capellán, de 53 años, quien la recibió de manos de los tales Nato, Vigote, Meter y Danu, compañeros de fechorías del detenido.


Publicar un comentario

0 Comentarios