728x90


PISTOLEROS MATAN A BALAZOS COMERCIANTE Y HIEREN MUJER EN LOS ALCARRIZOS



Varios hombres hasta el momento desconocidos por las autoridades, mataron a balazos a un comerciante e hirieron a una mujer que lo acompaƱaba en un colmado del sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos.
La PolicĆ­a identificĆ³ a la vĆ­ctima como Rafael Eduardo Acosta, de 32 aƱos de edad, y la mujer herida como Yudelka DĆ­az, de 38 aƱos, cuyo incidente es investigado por la instituciĆ³n, quien activĆ³ la bĆŗsqueda de los autores.
MĆ©dicos del hospital Doctor. Vinicio Calventi , en Los Alcarrizos, explicaron que Acosta, falleciĆ³ al recibir mĆŗltiples heridas de arma de fuego y DĆ­az tiene herida de bala en hemitĆ³rax izquierdo con salida en la axila izquierda, y se halla interna en ese hospital.
El hecho se produjo a eso de las dos y seis minutos de la tarde de ayer sĆ”bado, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta Suzuki azul se presentaron al colmado El Ponton, en la calle Once esquina 16, con la finalidad de realizar un atraco y al parecer el comerciante resistiĆ³.
Los desconocidos haabrƭan cargado con una pistola calibre 9mm propiedad del comerciante.El cadƔver de Dƭaz, les fue realizado la autopsia y serƔ sepultado este domingo en el Cementerio Cristo Redentor.

Publicar un comentario

0 Comentarios