728x90


OPERAN TRES ADOLESCENTES TENIAN GRANDES SENOS COMO MUJER



Fueron operados exitosamente los tres adolescentes que tenĂ­an grandes senos como mujer, presentados en el programa Zona 5 hace varias semanas.
Debido a trastornos hormonales congĂ©nitos los hermanos, residentes en Magueyal una pequeña comunidad de Azua, al sur de RepĂºblica Dominican, les crecieron enormes mamas como mujeres durante su desarrollo, sin embargo hoy gracias a los esfuerzos del programa Zona 5 y la disposiciĂ³n de la direcciĂ³n del Hospital Regional Marcelino VĂ©lez Santana, estos fueron operados satisfactoriamente y sin costo alguno.
Este sĂ¡bado a las 10 de la noche, Zona 5 estarĂ¡ presentando un reportaje completo a cargo de la periodista Rafaelina BisonĂ³, donde se mostrarĂ¡n todos los detalles del proceso quirĂºrgico y el nuevo estilo de vida que desde ahora podrĂ¡n llevar estos pequeños como varones normales, sin tener que enfrentarse a burlas de la que eran objeto por su condiciĂ³n fĂ­sica. En lo adelante los jovencitos, segĂºn prescripciones mĂ©dicas, deberĂ¡n iniciar un proceso de regulaciĂ³n hormonal, para que los senos no vuelvan a crecer.
El programa que es conducido por Laura Castellanos, bajo la producciĂ³n de Tony Pichardo, tambiĂ©n presentara otros reportajes como el de la bĂºsqueda de oro en cuevas improvisadas de Pedro Brand que ya ha cobrado dos vidas, los partidos de izquierda y organizaciones alternativas ante el gran reto de llevar candidato comĂºn y el caso de un Joven de Enriquillo, provincia Barahona, que insiste es hijo del presidente haitiano Michel Martely, entre otros temas.

Publicar un comentario

0 Comentarios