728x90


METEOROLOGIA PRONOSTICA CHUBASCOS Y CIELO MEDIO NUBLADO PARA LAS PROXIMAS HORA SEN EL PAIS



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que el viento ha girado hacia el Este con tendencia ha tornarse del Noreste para los próximos días. Sobre el territorio nacional seguiremos con poca actividad nubosa debido a la incidencia de una circulación de alta presión sobre el área del Caribe, sin embargo, debido al arrastre de campos nubosos desde el mar hasta nuestro territorio, podrían registrarse algunos chubascos aislados sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Las dos zonas de aguaceros y tormentas eléctricas se mantienen con bajo potencial para desarrollarse en Ciclón Tropical, la primera se localiza sobre el Caribe Occidental, al sur de Jamaica, mientras que la segunda a unos 1900 kilómetros al Oeste/Noroeste de las islas de Cabo Verde.
En el Distrito Nacional estará despejado a medio nublado con chubascos aislados en la tarde y noche.
Para Santo Domingo Norte: Ligeros incrementos de la nubosidad en ocasiones con chubascos de corta duración.Santo Domingo Este: Medio nublado con chubascos de corta duración las primeras horas de la noche. Santo Domingo Oeste: Medio nublado con chubascos aislados en la tarde y al amanecer.
Resumen: Chubascos aislados en la tarde y noche sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central

Publicar un comentario

0 Comentarios