728x90


MAS DE 2O VIVIENDAS SON REDUCIDAS A ESCOMBROS POR INCENDIO EN SECTOR SAVICA DE SANTIAGO



SANTIAGO.-Más de veinte humildes casitas fueron reducidas a cenizas con sus ajuares este domingo en el sector de Savica, informo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
El siniestro se inicio en la calle seis y se propago a la cinco, dice una nota de prensa del Departamento de Relaciones Publicas de l institución bomberil.
Comenzó a las 11.30 de la mañana del domingo y termino de ser extinguido a las 3.30 de la tarde, expresa a nota firmada por el capitán periodista Rafael Monsanto
Todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, así como de Tamboril, Villa González y Licey, sofocaron el siniestro.
El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel licenciado Ricardo Rosario, informo que todas las unidades tuvieron que usar de 300 a 400 pies de mangueras, para poder penetrar al fuego.Se recuerda hace dos años un incendio parecido ocurrió en ese mismo sector, donde se quemaron casi igual numero de humilde viendas, dice el boletín de prensa firmado por el relacionista capitán, periodista Rafael Monsanto.
El Intendente General Rosario informo que los camiones tuvieron que colocarse a 50 metros de donde estaba el incendio, debido que los mismos no pudieron penetrar por falta de calles.Varios camiones surtidores de agua, auxiliaron a las unidades bombas de los bomberos de Santiago, Villa Gonzalez y Licey.
Entre los dueños de las humildes viviendas reducidas a cenizas figuran: Yeudy Rodríguez, Ana Tavarez, Ruck Grullon, Lucia Ataverez, Ingri Polanco, Bernardo Peralta y Guadalupe Nin.
También, Patria Tavarez, Juan Carlos Sánchez, Yanelky Batista, Julio Ventura, Manuel Moya y Josefina Reynoso, entre otros.
De inmediato Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos que dirige el mayor Rafael Tejada inicio las investigaciones por órdenes del coronel Ricardo Rosario, quien comando las brigadas que sofocaron el siniestro en las calles cinco y seis del sector de Sabica, en Santiago.
Todas las viviendas, mas de 20 reducidas a cenizas estaban construidas de madera y zinc, dice la nota de prensa firmada por el capitán Rafael Monsanto

Publicar un comentario

0 Comentarios