728x90


JEFE DE LA POLICIA SUSPENDE Y ENVIA A LA JUSTICIA RASO AGREDIO JOVEN DE 23 AÑOS EN ZONA TURISTICA DE BAYAHIBE, LA ROMANA



La Jefatura de la Policía Nacional suspendió en funciones y sometió a la justicia ordinaria a un raso de esa institución que el pasado miércoles propinó golpes a un joven de 23 años, durante un incidente ocurrido frente al Centro Cervecero Saona Drink, ubicado en la comunidad de Bayahibe, La Roamana, provincia al Este de la República Dominicana.
Se trata del raso Rafael Eduardo Ramírez Nadal, quien de inmediato fue puesto a disposición de la justicia, en la persona del Procurador Fiscal de la provincia La Altagracia.
E alistado policial está acusado de haberle propinado golpes que motivaron el internamiento de Eduardo Hernández, durante un incidente escenificado frente al referido centro de expendió de bebidas alcohólicas.
La Policía precisó que el sometimiento del raso Ramírez Nadal se produce a raíz de una investigación ordenada por el jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, y ejecutada por general Manuel E. Castro Castillo, Director Regional Este.
Las pesquisas estuvieron a cargo de la Inspectoría de esa jurisdicción y el Fiscalizador del municipio San Rafael del Yuma.
La institución del orden precisó que en el proceso investigativo estuvo presente Eugenio Torres, Comisionado de los Derechos Humanos para la Región Este.


Publicar un comentario

0 Comentarios