728x90


JEFE DE LA POLICIA RESALTA LABOR DE ESA INSTITUCION A FAVOR DE LA SOCIEDAD DOMINICANA



El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, encabezó este domingo la acostumbrada misa dominical realizada en el palacio de la policía, donde resaltó la ardua labor que realiza este organismo a favor de la ciudadanía.
Al hablar a los medios de comunicación tras concluir la misa, el mayor general Polanco Gómez, dijo que dicha institución desde el año 2005, a través del Plan de Seguridad Democrática que coordina el Ministerio de Interior y Policía, realiza un proceso de transformación en el sistema de educación y preparación de la operatividad policial buscando mantener la seguridad ciudadana.
Igualmente, resaltó que su gestión a dado ejemplo en el combate a la criminalidad y en el saneamiento de la institución, demostrando el aporte de dicho cuerpo castrense para la solución de los males que afectan a la sociedad.
En ese tenor, el mayor general Polanco Gómez, garantizó que el personal bajo su mando seguirá trabajando sin descanso, para que la sociedad dominicana pueda disfrutar de uno de los países más seguro de toda el área y que serán sancionados y expulsados de las filas de la policía nacional cualquier miembro que exceda sus funciones.
En la ceremonia estuvieron además, el subjefe de la Policía Nacional, General Víctor Campusano Jiménez, el vocero de la institución, Coronel Máximo Báez Aybar y demás miembros de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios