728x90


JEFE DE LA POLICIA AFIRMA PREVENCION SERA REFORZARA EN TODOS LOS ASPECTOS; INTEGRA CINCO CAMIONETAS Y SEIS MOTOS A PATRULLAR EN LA CAPITAL



Las labores de prevenciĆ³n en barrios vulnerables del Distrito Nacional fueron reforzadas con la inclusiĆ³n de cinco camionetas y seis motocicletas, entregadas por el mayor general JosĆ© A. Polanco GĆ³mez, a la DirecciĆ³n Regional de esa jurisdicciĆ³n.
“Esperamos que con estas nuevas unidades los comandantes zonales tengan mayor capacidad para perseguir y apresar a los delincuentes y criminales”, expresĆ³ el jefe policial al hacer la entrega de las nuevas unidades al general Neivis PĆ©rez SĆ”nchez, director Regional del Distrito. La entrega se llevĆ³ a cabo en la explanada frontal del Palacio de la PolicĆ­a.
Dijo esperar que con la entrada en servicio de las unidades patrulleras se reduzca de manera significativa el accionar de delincuentes, que pretenden perturbar la tranquilidad de la sociedad dominicana.
El mayor general Polanco GĆ³mez informĆ³ que por mandato expreso del presidente Leonel FernĆ”ndez el cuerpo del orden cada dĆ­a se fortalece en todos los Ć³rdenes, para garantizar la seguridad y paz ciudadana.
“Estas nuevas unidades patrulleras permitirĆ”n reforzar el patrullaje preventivo y las acciones de persecuciĆ³n de los malhechores en el Ć”rea metropolitana”, dijo.
PĆ©rez SĆ”nchez al dar las gracias al jefe de la instituciĆ³n por la entrega, dijo que con el reforzamiento de la flotilla vehicular los servicios preventivos y de persecuciĆ³n contra los infractores de la ley serĆ”n mĆ”s eficaces. ExplicĆ³ que los vehĆ­culos serĆ”n destinados a los servicios de las zonas mĆ”s vulnerables.
Al acto asistieron, ademĆ”s, los generales de brigadas, VĆ­ctor Campusano JimĆ©nez, subjefe de la instituciĆ³n; HĆ©ctor GarcĆ­a Cuevas, director de Investigaciones Criminales, y Franklin Vittini DurĆ”n, de Asuntos Internos.
Asimismo, estuvieron presentes el cura pĆ”rroco de Gualey, Alejandro Cabrera, y el dirigente comunitario Facundo Reyes, quienes dijeron que el incremento de la vigilancia policial ha contribuido notablemente a la disminuciĆ³n de las acciones delictivas en ese barrio de la parte alta de la ciudad.
Pie de foto.-El jefe de la PolicĆ­a, mayor general JosĆ© A. Polanco GĆ³mez, entrega las llaves de las nuevas unidades al general Neivis PĆ©rez SĆ”nchez, director Regional del Distrito.



Publicar un comentario

0 Comentarios