728x90


JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA MARINA DE GUERRA RECIBE EN SU DESPACHO A EJECUTIVOS DEL EQUIPO TIGRES DEL LICEY


El vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, recibió este jueves en su despacho una delegación de ejecutivos, técnicos y jugadores de los 20 veces campeones nacionales de la pelota profesional dominicana, Tigres del Licey.
Cabrera Arias intercambio impresiones y anécdotas deportivas con Fernando José Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey, y el dirigente Rafael Landestoy.
Así como con Alberto Castillo, asistente de Landestoy; Nelson Norman, coach de banca; y los jugadores Timoniel Pérez, Víctor Marte y Juan Cedeño.
El encuentro fue coordinado por el capitán de navío Elio Manuel Cruz Camacho, director de Deportes de la Marina de Guerra y Luis Herrera, coordinador de los Tigres y las Fuerzas Armadas, que van dentro de las actividades sociales y comunitarias de esa organización deportiva.
El máximo jefe naval dijo que la Marina de Guerra es una abanderada del deporte nacional y en especial del béisbol, disciplina que practicó en sus años de juventud y cuando ingresó a la institución a su equipo de pelota, a principio de la década del ‘70.
“Licey y la Marina son dos entidades hermanas”, exclamó Cabreras Arias, quien le comunicó a los liceístas que la Marina es la más tradicional de todas las instituciones castrenses dominicanas y que vive apegada a sus raíces.
De su lado, Ravelo y Landestoy agradecieron el gesto del Jefe Naval por la invitación a su despacho, que fue una respuesta a la hecha por los felinos a Cabreras Arias que el martes pasado lanzó la primera bola en el partido ante las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya.
Ambas entidades acordaron organizar clínicas de béisbol para los hijos de los oficiales y alistados de la Marina de Guerra.
Pie de foto.-El vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, comparte con Rafael Landestoy, dirigente de los Tigres del Licey, Fernando José Ravelo, gerente general, y el jugador Timoniel Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios