728x90


INVESTIGADORES PERSIGUEN A DOS PISTOLEROS HIRIERON Y ASALTARON RESIDENCIA DE MAYOR DE LA POLICIA AL QUE DESPOJARON DE SU PISTOLA Y 25 MIL PESOS EN SC



Agentes del Departamentos de Asuntos Criminales de la Policía intensificaron este sábado la búsqueda de dos presuntos delincuentes que hirieron de un balazo en una oreja a un mayor de esa institución, quienes penetraron a su casa esta madrugada de donde robaron unos 25 mil pesos en efectivos y la pistola del oficial.

A Juan Santos Aguasvivas de la compañía B, de la Policía Preventiva le fue desprendida la oreja izquierda de un disparo.Con relación al caso, los investigadores policiales arrestaron a varias personas.
Los ladrones también se llevaron dos celulares, prendas preciosas, propiedad de su esposa Maria Magdalena Rosa Reyes.
El oficial reside en la calle Juan Poche, Madre Vieja Norte, San Cristóbal, donde según lugareños opera una banda de ladrones .
Los dos hombres fueron sorprendidos en el interior de la vivienda y al ver el oficial que le habían sustraído la pistola tomó una escopeta y la emprendió a tiros. Sin embargo se desconoce sin uno de ellos resultó herido.



Publicar un comentario

0 Comentarios