728x90


INSTITUCIONES RECONOCEN LABOR REALIZADA POR LA PRIMERA DAMA



Resaltan que la doctora Margarita Cedeño de Fernández ha creado programas estratégicos que han unido a los sectores privados, públicos y comunitarios en el camino hacia las metas de desarrollo social de la nación.
Las instituciones organizadoras del V Foro de Competitividad de Las Américas entregaron una placa de reconocimiento a la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, por crear programas estratégicos que han unido a los sectores privados, públicos y comunitarios en el camino hacia lograr las metas del desarrollo social de la República Dominicana.
El Consejo Nacional de Competitividad, la Fundación Global Democracia y Desarrollo, el Instituto Nacional de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigación, el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes de las Naciones Unidas (CIFAL), entre otras entidades hicieron entrega del reconocimiento.
La Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández recibió el galardón de manos del director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Andrés Van Der Horst, quien estuvo acompañado por el expresidente de Costa rica, José María Figueres y el Presidente del Consejo Directivo del CIFAL Atlanta, José Ignacio González.
Cedeño de Fernández agradeció la distinción y dijo esperar que Dios proporcione a los organizadores del evento salud, sabiduría e innovación para que juntos puedan empujar el progreso del país. “Porque definitivamente sólo la educación salva el país”.
La motivación del premio la hizo Ismael Cala, de CNN en Español, quien resaltó que la doctora Cedeño de Fernández ha concentrado su labor en aliviar los males sociales de su país, pero con la gran visión de que el mejor legado dejado es aquel conocimiento que ayuda a convertir cualquier crisis en una oportunidad para mejorar.
“La Primera Dama ha sabido conjugar las voluntados, generando consenso entre el sector privado, público y comunitario en beneficio del desarrollo del país”, destacó.



Publicar un comentario

0 Comentarios