728x90


INAUGURAN TORNEO DE SOFTBOL EN BONAO DEDICADO AL EXPRESIDENTE HIPOLITO MEJIA



BONAO.-Con la participación de equipos de los nueve municipios y distritos municipales de Monseñor Noüel, fue inaugurado el primer torneo interdistrital de sóftbol “Papá ‘Tá Duro”, dedicado al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, quien es un consagrado softbolista.
La ceremonia inaugural, en la que Mejía hizo el lanzamiento de honor, se celebró en el estadio de sóftbol del Club de Trabajadores de la Falconbridge y contó con la presencia de los principales dirigentes del Movimiento Dirigentes y Deportistas con Papá, que preside el ex pelotero de Grandes Ligas, Junior Noboa. La justa es organizada por la empresa Even Sport.
En el evento, que ha concitado un gran interés, participan los equipos de los municipios de Bonao, Sonador, Piedra Blanca y Los Arroces, entre otros, jugarán en el formato de todos contra todos, de donde saldrán los dos mejores récords que disputarán el primer lugar.
El conjunto campeón recibirá el gran trofeo “Papá ‘Tá Duro”, así como un sobreprecio de 15,000 pesos, mientras el segundo recibirá 10,000 y el tercer lugar ganará 5,000 pesos.
“El ingeniero Hipólito Mejía es un gran softbolista y aliado del deporte en sentido general, como lo demostró cuando dio todo su apoyo para la exitosa celebración en el país de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003”, declaró Samuel Melo, dirigente de softbol de la provincia Monseñor Noüel.
Al acto de apertura asistieron altos dirigentes del PRD, entre ellos el ex secretario de Deportes y coordinador nacional de la campaña de Hipólito Mejía, César Cedeño; así como Junior Noboa, Fausto Severino, Mackey Calzada, Leyda Joaquín, Lizardo Jorge, entre otros integrantes del Movimiento Dirigentes y Deportistas con Papá.
Pie de foto.-El ex presidente Hipólito Mejía realiza el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el torneo interdistrital de softbol en Bonao.



Publicar un comentario

0 Comentarios