728x90


HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO MIENTRAS REALIZABA CONEXION ELECTRICA ILEGAL EN SAN FRANCISCO DE MACORIS



Un hombre murió electrocutado este domingo en San Francisco de Macoris, cuando trató de realizar una conexión ilegal del servicio de tele cable.

La víctima fue identificada por la Policía como como Yovanny Ortega (El Riquito) de 30 años y el accidente ocurrió en la calle Principal, del sector Los Maestros.Testigos informaron que Ortega trataba de instalar un servicio de tele cable en un poste de la empresa telefónica Claro, procediendo a lanzar el cable por encima de una derivación monofásica.
Al hacer contacto dicho cable con el primario del servicio energético Ortega recibió una fuerte descarga que lo lanzó al pavimento, falleciendo mientras era llevado al hospital San Vicente de Paúl, de aquí.
El occiso residía en la calle ingeniero Guzmán Abréu, del barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad. Según indicaron los residentes de la zona, Ortega se dedicaba a realizar instalaciones irregulares de tele cable a las viviendas de la barriada donde ocurrió la tragedia. Edenorte Dominicana dijo lamentar el evento que costó la vida al obrero Ortega.

Publicar un comentario

0 Comentarios