728x90


GERENCIA GENERAL DE LOS GIGANTES DEL CIBAO LICENCIAN AL DIRIGETE ARTURO FREITES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.— La gerencia general de los Gigantes del Cibao licenció al dirigente Arturo De Freites, quien en lo adelante pasa a las oficinas como asistente de Pablo Peguero.
"Tomamos la decisión de sustituir a De Freites como manager, ya que las cosas no han salido bien en principio, aunque él no es del todo responsable… necesitamos un cambio”, explicó Peguero.
De Freites pasa a las oficinas como asistente de Peguero y estará con el equipo en la búsqueda de refuerzos y cualquier otra situación técnica que entienda la gerencia general.
Para el partido de esta tarde frente a las Águilas Cibaeñas, los Gigantes tendrán como dirigente interino al veterano Manuel -Bonny- Castillo, quien ha sido dirigente en otras oportunidades, tanto titular como interino. Se espera que para el martes se integre el nuevo capataz del conjunto que podría ser norteamericano.
En principio se habló del retorno del venezolano Luis Dorante, pero la información fue desmentida. La gerencia de los Gigantes está conversando con un técnico nativo y otro importado. Por el momento parece que el norteamericano está cerca de llegar a un acuerdo con el club francomacorisano.
Almonte es intocable
Por otro lado, Peguero aseguró que el jugador Erick Almonte, no está en planes de cambio para cualquiera de los otros equipos de la Liga.
En conversación telefónica con el comunicador francomacorisano Junior Matrillé , Peguero aseguro por Almonte no escuchará oferta alguna ya que el jugador no está en planes para cambio.
“Almonte no está en cambio ni escucharemos oferta alguna alrededor de él. Ni siquiera ha sido tema de conversación con ningún otro gerente de la Liga. Para nosotros Almonte es una pieza muy importante, dentro y fuera del terreno”, dijo Peguero.Pie de foto.- Arturo de Freites.

Publicar un comentario

0 Comentarios