728x90


GERENCIA DE LOS GIGANTES DEL CIBAO DESIGNA A LA MANTA COMO NUEVO CAPAZ DEL EQUIPO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La gerencia general de los Gigantes del Cibao anunció a Héctor –La Manta –de la Cruz como su nuevo capataz para el presente torneo de béisbol profesional dominicano.
Pablo Peguero resaltó que De la Cruz estará al frente del equipo a partir de este martes cuando los Gigantes se midan a Los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.
“De la Cruz es un dirigente que sabrá sacarle el mayor provecho a los jugadores conoce al dedillo la liga y estamos seguro que las cosas mejoraran en los siguientes partidos” afirmó Peguero.Agregó que la gerencia de los Gigantes se reunió con De la Cruz donde se llegó a un buen acuerdo para que tomará las riendas del equipo.
“Estamos confiado que los Gigantes volverán hacer el equipo competitivo,todavía queda mucho por recorrer y saldremos adelante de la situación que en la actualidad estamos”.Así mismo Pablo Peguero anunció que el destacado lanzador Enerio del Rosario ya esta disponible paras lanzar con el conjunto.
“Enerio será de gran ayuda en el relevo del equipo que ha ido mejorando en los últimos partidos, el es un lanzador que aportará bastante como lo hizo en la temporada pasada “.
Además informó que ha estado entrenando con el equipo Aquilino López y se espera que en los próximos días este lanzado con el equipo.
Pie de foto.-Héctor de la Cruz.



Publicar un comentario

0 Comentarios