728x90


ENCUENTRO DE HIPÓLITO MEJÍA Y DANILO MEDINA CON INDUSTRIALES ESTE MARTES DESPIERTA EXPECTATIVAS EN LA POBLACIÓN


Un segmento amplio de la población dominicana está atenta a la comparecencia que los principales candidatos a la Presidencia de la República, Hipólito Mejía y Danilo Medina, tendrán este martes en la sede de la Asociación de Industria de la República Dominicana.
Se trata de la primera vez que Mejía y Medina, participan de manera simultánea en un encuentro de esa naturaleza, la cual será transmitida en vivo el martes 1 de noviembre a las 12 del medio día a través del Grupo de Comunicaciones Corripio y sus canales Telesistema canal 11, Teleantillas canal 2, Coral 39 y su emisora la Nota Diferente 95.7. Se trata del almuerzo aniversario de La Asociación de Industrias de la República.
La directiva de la AIRD precisó que no se trata de un debate, sino que ambos candidatos tendrán una intervención de media hora en las que se espera expongan sus planteamientos ante temas como el sector eléctrico, Financiamiento, Empleo/Recursos Humanos, Educación para el trabajo/capacitación, Instituciones de servicio a la producción, Carga tributaria, Fomento de las exportaciones, Política comercial, Defensa Comercial, Política económica, entre otros temas.
Bonetti de Valiente agradeció la acogida que ha tenido hasta el momento la actividad y anunció que además durante el almuerzo se pondrá en circulación la revista "Hecho en RD" cuyo tema central es el de las exportaciones.
"Los medios de comunicación dominicanos constituyen un espacio magnífico, critico, alerta, que ha permitido a los más diversos sectores de la vida económica, social y política realizar su contribución tanto a la agenda nacional como a la formulación de propuesta para la solución de algunos de nuestros problemas", expresó Bonetti de Valiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios