728x90


DOS PRESUNTOS DELINCUENTES MUEREN AL ENFRENTARSE A BALAZOS POR PROBLEMAS PERSONALES, UN TERCERO RESULTA HERIDO



Dos hombres que figuran con varios antecedentes delictivos en los archivos policiales, murieron al enfrentarse a balazos y un tercero resultó herido, en un pleito que escenificaron anoche en una calle de la ciudad de San Francisco de Macorís, informó la institución del orden.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Domingo Amauri González Paulino, de 28 años, y Richard Difó García, de 24, mientras que el herido es Carlos Ramírez Ortega, de 35.
El primero falleció momentos después mientras era atendido en un centro médico privado, y el segundo cuando era conducido al hospital público de esa ciudad, en tanto que el tercero fue internado en otro centro de salud de allí.El enfrentamiento a tiros tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche en la intersección de las calles 8 y 15 del sector San Martín.
Versiones recogidas por la Policía en las inmediaciones indican que González Paulino y Ramírez Ortega se encontraban en el lugar y al pasar caminando por allí Difó García, con quien tenían rencillas personales, se originó un mayúsculo incidente que culmino con el enfrentamiento a balazos entre los tres.
La mismas versiones dan cuenta que en días pasados Difó García habría agredido a tiros un vehículo propiedad de Ramírez Ortega, y de ahí se originó el incidente de anoche.
Los polic1=as encontraron en el lugar cuatro casquillos para pistola calibre 3.80 y uno para pistola calibre 10 milímetros, además de un celular, los cuales se encuentran en la Policía Científica para los fines de lugar.
Las armas de fuego utilizadas en el tiroteo aun no han sido localizadas por las autoridades.Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsias.

Publicar un comentario

0 Comentarios