728x90


DOS PRESUNTOS ASALTANTES MATAN SUBOFICIAL DE LA POLICÍA PARA DESPOJARLO DE SU ARMA


Un suboficial de la Policía fue asesinado dos presuntos delincuentes que lo interceptaron cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la avenida República de Colombia, del sector Arroyo Hondo Segundo, de esta capital. Los autores despojaron a la víctima de su arma de reglamento.
La Policía identificó a la víctima como el sargento mayor Juan Severino Soriano de la Cruz, perteneciente a la Sección C, Departamento de Seguridad Interna del Palacio de la Policía, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Vista del Jardín Botánico, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por sus agresores.
Los autores del crimen, conforme datos preliminares, viajaban en una motocicleta RX-115, negra, demás datos ignorados, quienes interceptaron al suboficial frente a la Plaza Paseo Botánico, donde perpetraron la acción delictiva.
De inmediato oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la escena, en compañía de técnicos de la Policía Científica, para recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.
El cadáver del suboficial fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios