728x90


DECENAS DE EQUIPOS DE 22 COLEGIOS DE LA CAPITAL PARTICIPARAN EN TORNEO "COPA MALTA MORENA" DE BEISBOL LIGA INTERCOLEGIAL



Con la participación de decenas de equipos representando a 22 colegios de la capital será celebrada la versión 2011 del Torneo “Copa Malta Morena” de Béisbol de la Liga Intercolegial Deportiva.
La Cuarta edición del campeonato será inaugurada el próximo miércoles a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio del complejo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
Los detalles del evento fueron dados a conocer por la licenciada Carla Noyola, Coordinadora de Maltas de la Cervecería Nacional Dominicana; y el profesor Rolando Miranda, presidente de la Liga Intercolegial Deportiva (LID).
Al presidir una conferencia de prensa en el departamento de promición de la Cervecería Nacional, Noyola destacó la satisfacción que siete la empresa al respaldar una justa como esa.
Noyola, quien estuvo acompañada por Winston Terrero, Coordinador de Promoción de Cervecería, dijo que CND demuestra una vez más su compromiso con las mejores causas de la nación.
“Este reiterado respaldo es una muestra más de que la Cervecería Nacional Nacional, a través de su marca Malta Morena sigue comprometida con los mejores intereses. Como marca lo hacemos como un deber porque así ayudamos a forjar una patria con mejores ciudadanos,”
Destacó el hecho de que Malta Morena mantiene un irrestricto apoyo a eventos ligados al desarrollo deportivo y educativo donde los niños, adolescentes y jóvenes son la razón de ser.
“Esta es una colaboración con el torneo que se consolida cada año y este no es la excepción,” dijo la ejecutiva de Malta Morena. “Tan identificados estamos como empresa con torneos como estos que este año motivamos la celebración de una versión para Santiago,” concluyó Carla Noyola.
Mientras que Miranda indicó que 35 equipos de 22 colegios capitalinos competirán en el campeonato que durará alrededor de mes y medio.
Sostuvo que más de 800 jugadores-estudiantes tomarán parte en la “Copa Malta Morena” de Béisbol .Reveló que el torneo se jugará en cuatro categorías, como son juvenil, intermedio, mini y pibe.
Expresó que en la división juvenil el campeón de la capital jugará una Gran Final contra el monarca de la primera versión correspondiente a Santiago que iniciará el 18 de los corrientes a las 3:00 de la tarde en el Colegio La Salle.
Miranda comentó que el campeonato se jugará en los terrenos de la UNPHU, colegios Carol Morgan, Calasanz, San Judas Tadeo (ubicado en Quitasueño de Haina) y el estadio de la Secretaría de las Fuerzas Armadas.
“El torneo se jugará de lunes a viernes en horas de la tarde,” precisó. Entre los colegios participantes figuran A B C, Apostolado, Arroyo Hondo, Babeque, Calasanz, CAFAM, Carol Morgan, Los Embajadores, Luis Muñoz Rivera, San Gabriel, San Juan Bautista, San Francisco, Babeque Primaria, Jaime Molina Mota, Nuestra Señora de la Paz, Claret.
Pie de foto.-Carol Noyola, Coordinadora de Maltas de la Cervecería Nacional Dominicana, anuncia el respaldo de la marca al V Torneo “Copa Malta Morena” del Distrito Nacional. Le acompañan Rolando Miranda, presidente de la Liga Intercolegial Deportiva, y Winston Terrero, ejecutivo de la Cervecería.

Publicar un comentario

0 Comentarios