728x90


DANILO MEDINA ESCOGERA SU CANDIDATO VICEPRESIDENCIAL A MEDIANO DE NOVIEMBRE; TRASCIENTE ESTARIA ENTRE PRIMERA DAMA Y DOMINGUEZ BRITO



El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,informó que escogerá su compañero de fórmula con miras a la elecciones del 20 de mayo del 2012, a mediado del próximo noviembre. Desde hace mesesse percibe que la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, podría ser la escogida por Medina para competir por la vicepresidencia. Recientemente su jefe de campaña, Francisco Javier García, aclaró que Medina no ha identificado a ningún peledeista como su compañero de boleta, pese a que se han revelado encuestas donde figura Cedeño de Fernández como su posible compañera.



Ha trascendido que sectores influyentes de la ciudad de Santaigo, estarían gestionando que el candidato presidencial peledeista escoja como compañero de boleta al doctor Dominguez Brito, quien cuestionado al respecto dijo que de eso producirse sería un gran honor para él, aunque aclaró que su principal objetivo es contribuir a la victoria electoral del PLD en las próximas elecciones.
Según las encuestas, Medina subiría más de cinco puntos si lleva a la primera dama como su candidata a la vicepresidencia por el PLD, pero no será hasta el mes entrante cuando se defina quién será su acompañante en la boleta electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios