728x90


CORONEL LORENZO PULINARIO INTEGRA AGENTES Y PATRULLAS MOTORIZADAS DE LA POLICIA PARA MANTENER SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN EL SUROESTE DEL PAIS



BARAHONA.- El comandante policial coronel Julio César Lorenzo Pulinario, expresó que por disposición del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, 146 agentes policiales serán distribuidos en Destacamentos y Puesto de la Región Suroeste con el objetivo de prevenir las acciones delictuosas y la violencia.
Significó que los nuevos policiales que se graduaron en días pasados en esta ciudad serán distribuidos en los destacamentos y puestos de la región Suroeste con el propósito de enfrentar los hechos delictivos.
Así lo informó el coronel Julio César Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía quien precisó que los 146 agentes de la uniformada estarán siendo llevados a la zona, por disposición del jefe de la institución del orden.
Señaló que los uniformados van a ser distribuidos entre Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona.El coronel Lorenzo Pulinario reconoció que la delincuencia se ha incrementado en la región, y que con la presencia de más agentes se busca enfrentar los hechos que puedan producirse.
Por otro lado, informó que tres unidades motorizadas fueron integradas a las labores del patrullaje en esta ciudad, aumentado a 10 los motores en la vigilancia de aquí.
Indicó que otros motores fueron enviados a los Destacamentos de Enriquillo, Salinas, Cristóbal, Peñón, Fundación y batey Tres.
Sobre el patrullaje mixto, dijo que el mismo siempre se han hecho en esta localidad, al tiempo que destacó la armonía que tienen los policías con los militares.
Destacamentos.
El coronel Lorenzo Pulinario anunció que se está trabajando en el local del destacamento de batey Tres en la zona cañera.

Publicar un comentario

0 Comentarios