728x90


CANTANTE Y PASTOR RAMÓN ÁLVAREZ (RAYMOND) PRESENTA PRODUCCIÓN CRISTIANA TITULADA " RÓMPEME "


El cantante y pastor Ramón Alvarez (Raymond) expresó que Dios transformó su canto y que ahora canta para él, destaca su experiencia en varias agrupaciones musicales en la que participó pero que ahora todo lo que acontece en su vida es más importante y de mayor provecho para su vida que todos sus logros del pasado.
Ramón Alvarez Rodríguez (Raymond), nació en el municipio de Cambita Garabito, en la provincia de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana.
Es el quinto de once hermanos, son sus padres el señor Luís Alvarez (ido) y Herminia Rodríguez.Está casado con la señora Esther Ruíz con quien ha procreado tres niños que son : Gary, Janmarcos y la princesa Noelani.
Empezó sus estudios en el liceo donde hoy funciona el Ayuntamiento Municipal de Cambita Garabito y luego pasó a la Escuela Pedro Domínguez Garabito, donde terminó la jornada intermedia. Luego empezó en la Universidad Central del Este (UCE) extensión San Cristóbal, en la carrera de Contabilidad, la cual tuvo que abandonar en el cuarto semestre por económicas.
Más tarde incursionó en el ámbito musical y por más de 15 años estuvo envuelto en todo lo que tiene que ver en este ambiente artístico. Con tan solo los conocimientos preliminares en la música popular alcanzó algunos logros importantes como son : haber formado parte de los grupos locales de su pueblo natal como fueron LOS CAMBI, LA CLAVE MUSICAL ,grupos que en su momento llenaron su espacio.
Pero recordó que en la agrupación que más trascendió, sin lugar a dudas, y con la que se dio a conocer mayormente fue la 5TA CREACION, la cual formó junto a otros inolvidables amigos, como Pablo Tejeda(Bombo), Emilio Garabitos (Milito) ,Mario Rodríguez (Nuelo), Rómulo Ruiz (Tono) y otros más que se fueron incorporando más tarde.
También participó en los festivales de la voz de Cambita Garabito, San Cristóbal, que se marcaron como unos de los eventos más concurridos en esa comunidad, en los cuales gracias a Dios obtuvo lugares importantes, llegando a ser luego el organizador de estos preciosos evento provinciales.
Con la quinta creación representó a su pueblo por mucho tiempo en los mejores centro del país y dicha agrupación se dio a conocer como el mejor sonido de la región, alcanzando lugares de respeto en los medios y la competencia.
Indica que esos fueron tiempos y etapas hermosas e inolvidables que Dios le permitió vivir, pero que no añora, pues ahora está en tiempos reales y mucho más excelentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios