728x90


CANDIDATO PRESIDENCIAL HIPÓLITO MEJÍA PROMETE COMBATIR LA DELINCUENCIA CON EDUCACIÓN Y APLICACIÓN DE LA LEY


Hipólito Mejía, candidato presidencial por Partido Revolucionario Dominicano, dijo que solo con mayor y mejor educación y una justa pero fuerte aplicación de todo el peso de la ley, es la única forma eficaz, para disminuir la criminalidad y la delincuencia que azota al país.
Mejía repitió que la educación y el cumplimiento efectivo de la Ley son las medidas más eficaces contra la delincuencia. Denunció que el gobierno ha repartido más de un millón de la Tarjeta Solidaridad entre seguidores del PLD y más de 140 mil otros miembros han sido incluidos en la nominilla del gobierno.
Aseguró que el programa de la Tarjeta Solidaridad se mantendrá pero que el mismo se ejecutará de manera responsable y transparente y el mismo estará dirigido a aquellos que lo necesiten.
Expresó que la atención médica no ha llegado al campo, por lo que la ley de Seguridad Social tiene que ser aplicada en su forma correcta.
Afirmó que el relajo de la energía eléctrica hay que acabarlo.
Al encabezar un desayuno con la Asociación de Mujeres Empresarias, realizado en el restaurant Taboo Bamboo, Mejía consideró, que también se debe incentivar la actividad económica, porque no es posible que se financie carros yipetas, pero que no haya financiamientos para las Mipymes, además de aumentar el presupuesto de la educación.
Recordó que en su gobierno, no permitió que una estado de delincuencia e inseguridad como el que vive el país se le desbordara, ni aceptó patrocinar el sicariato,
Sobre los resultados presentados por la encuestadora Asisa, Mejía respondió a la prensa “¿entonces Margarita suma más que Luis?, entonces colocaré a Margarita como vice” y se negó a referirse a la encuesta
Aseguró que la delincuencia y la criminalidad mantienen en constante zozobra a la familia dominicana, de manera particular a las madres, quienes viven con el temor de que sus hijos salgan a las calles.
Expresó que se siente orgulloso del sitial que ocupan las mujeres en el exterior, ya que se destacan en todos los campos, desde salones de bellezas, hasta puestos ejecutivos, aportando de manera significativa a la economía nacional, una suma superior a los 4 mil millones de dólares, sacrificándose para ahorrar y tener un regreso digno.
Consideró que no se puede renunciar a la capacitación y al financiamiento de la mediana y pequeña empresa, por ser ésta, motor dinamizador de la economía.

Publicar un comentario

0 Comentarios